Nosotros

¿Por qué el nombre Martín y Adán?

Fue un poeta y narrador peruano considerado uno de los fundadores, junto a José María Eguren y César Vallejo, de la poesía moderna del Perú, así como un innovador en la prosa de ficción.

Nuestro Colegio Martín Adán es una gran familia educativa caracterizada por la busqueda de la mejora continua en todos los aspectos de la Institución, nuestros alumnos son tratados con respeto en un ambiente cálido donde se sienta seguro y felíz y descubra sus talentos y exploten sus habilidades.
La enseñanza de Inglés se brinda desde nido hasta quinto de secundaria haciendo posible que nuestros alumnos puedan acceder a las más exigentes certificaciones de idiomas internacionales.

Misión

La misión de la I.E.P. «Martín Adán» es contribuir a descubrir y desarrollar en el educado competencias, habilidades, destrezas, actitudes y valores en las áreas: emocional, valorativa, cognitiva y física centrada en la calidad de la enseñanza y coadyuvar a través de los aprendizajes socialmente significativos, a la satisfacción de las necesidades del desarrollo humano de los individuos para integrarlos a la sociedad y que contribuyan en el desarrollo productivo del país. Así mismo ser un colegio de reconocida trayectoria educativa que asume la responsabilidad de formar personas competentes, críticos creativas humanistas, que trabaja en equipo acorde a las demandas de nuestra sociedad actual.

Visión

La IEP Martín Adán se proyecta al 2021 a ser la institución líder de Lima Norte, siendo la primera elección de las damilias, garantizando así una educación de calidad orientada a atender la diversidad para crear una sociedad inclusiva, apoyados en un equipamiento tecnológico y personal calificado pasado en valores de disciplina, respeto y desarrollo sostenible, orientado a :

  • Fortalecer una educación en valores, formando educandos competentes solidarios e investigadores.
  • Promover la actualización y capacitación permanente del personal directivo, docente y administrativo.
  • Afianzar las buenas relaciones entre el personal de la I.E.P.
  • Crear un ambiente propicio para el desarrollo de valores y la práctica del deporte y la recreación.
  • Buscar asesoría y asistencia técnico pedagógica con eficiencia y eficacia.
  • Fortalecer una cultura ecológica. cuidando el medio ambiente.

Infraestructura

Contamos con una adecuada infraestructura en el que esta distribuido los tres niveles que cuentan con aulas equipadas con medios audiovisuales, además de contar con Auditorio, Laboratorio de Física, Quimica y Biología, Sala de Cómputo.

Nuestro Personal Docente

Mantenemos un plana docente calificada con una preparación permanente con una capacitación sólida aplicando las nuevas metodologías innovadoras y con nuevas estrategias de aprendizaje que fomentan el desarrollo de habilidades.

Puedes seguirnos también por nuestra Fan Page

Puede Comunicarse con nosotros.

  • Av. Las Palmeras 3976 - Los Olivos Lima
  • 6376766 / 5237183
  • informacion@martinadan.com